HISTORIA

Desde hace más de 15 años trabajamos para generar confiabilidad entre nuestra empresa y sus clientes. A través de la tecnología,la utilización de materias primas de primera línea y con un grupo humano con vista hacia la innovación, brindamos un servicio personalizado que nos permite proveer envases de excelencia para diversos productos.

MISIÓN

Ser una empresa que entregando envases confiables e innovando en el desarrollo de los mismos, genere con sus clientes, proveedores y colaboradores vínculos de confianza duraderos en el tiempo.

VISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a colocar a los productos Latinoamericanos en el nivel más alto a traves de su imagen.

POLÍTICA DE CALIDAD

Microcorr S.R.L., empresa dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de envases de corrugado en Offset establece los siguientes principios: Dar prioridad a la formación y desarrollo de nuestro personal, contribuyendo así al crecimiento de la empresa como grupo humano. Desarrollar proveedores confiables, buscando altos estándares de calidad en las materias primas utilizadas en nuestros procesos.

Anticiparnos en el análisis de los productos a envasar por nuestros clientes, para contar con herramientas que nos permitan realizar envases óptimos, complementando con un estricto control de calidad previo a su entrega. Establecer objetivos de mejora para incrementar el desempeño y eficacia de los procesos y cumplir con los requisitos de nuestro sistema de gestión, orientándolo siempre a la búsqueda de mejora continua.

LLAMANOS

(+54.11) 4754.4024

TENEMOS LA CALIDAD QUE BUSCAS